Marketing Olfativo en entornos de negocio

uso marketingEl uso del Marketing Olfativo en entornos de negocio, aparte de provocar un efecto de sorpresa y ser un factor de diferenciación, genera una mejor impresión del nombre, lugar o producto al que está asociado por parte del cliente, consiguiendo con ello incentivar las ventas.

También existen diversos estudios que han demostrado la notable disminución de errores por parte de los empleados, además del aumento de la concentración y el rendimiento, todo ello propiciado por la mejora del ambiente laboral.

El marketing olfativo consiste en relacionar un concepto de producto a un aroma específico, de tal forma que el consumidor recuerde ese artículo al percibir el olor, reforzando y complementando la imagen de la marca.

Esta técnica nos permite llevar a cabo una estrategia de marca invisible suscitando, a través de los sentidos de los clientes, respuestas favorables a la compra, relajación, sensación de bienestar, etc.

Son nuestras fragancias de esencias aromáticas de larga duración y alta calidad, en las cuales únicamente utilizamos materias primas naturales, puras y exclusivas, donde radica nuestro éxito y aceptación por parte de nuestros clientes.

No comercializamos simples ambientadores ya que todas nuestras formulaciones incluyen la tecnología DTS, moléculas biológicas que absorben y destruyen el mal olor y un alto porcentaje de productos naturales para garantizar una desinfección total del ambiente.

Grandes marcas de prestigio mundial lo utilizan hace años, ahora lo ponemos al alcance de tu negocio, marca o lugar donde quieras destacar por encima de otros.

Recuerda;

Aquí huele bien!!
Aquí me siento bien!!

Los comentarios están cerrados